Contar con un seguro de salud o de gastos médicos mayores ya no es un privilegio sino una necesidad. Cualquier persona, niños y adultos, están expuestos a tener una lesión, accidente o enfermedad.


Aquí te compartimos las principales ventajas de contratar un seguro de gastos médicos o seguro de salud.


ATENCIÓN INMEDIATA. Los hospitales privados que brindan estos seguros se caracterizan por dar atención rápida, profesional y amable a todos sus pacientes. Cuando ingresas al hospital, por el motivo que sea, ya no es necesario solicitar información ni llenar formularios gracias a que en el seguro contratado registraste todos tus datos. Como la atención del personal es personalizada, se te guiará paso a paso y no tendrás que preocuparte por nada.


ACCESO A PRUEBAS MÉDICAS. Cuando contratas un seguro ya está incluido el posible uso de aparatos especializados para estudios, diagnósticos y tratamientos, por lo que éstos no tendrán ningún costo para ti.


ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS. Todas las personas que te atenderán están calificadas en su campo: desde enfermeras hasta cirujanos, pasando por bacteriólogos, anestesistas, laboratoristas, paramédicos, etc. Así como en los medicamentos, la atención de estos profesionales está incluida en el seguro.


PRIVACIDAD. Después de pasar por la primera atención, se te asignará un cuarto privado, con baño privado y cama individual. Antes y durante tu estancia, contarás con privacidad y podrás estar con tus familiares.


DISTINTAS OPINIONES. Existe la posibilidad (dependiendo de las condiciones del seguro), que puedas solicitar una segunda opinión médica dentro del mismo hospital. Se te asignará otro especialista para aclarar tu duda en torno a tu enfermedad o padecimiento.



Fuente: segurosmedicos.com